• Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

  • Gestión Autonómica en la Provincia M. M. Caballero

  • La mayor inversión en salud en la historia de Bolivia - Bs. 2 mil millones

  • Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

La segunda fecha del campeonato nacional y cruceño de cross country acabará mañana con la disputa de la segunda etapa con 141 kilómetros.

Retrasado y sin hoja de ruta, así Freddy Nazra afrontó la etapa 1 de la segunda fecha del campeonato nacional y cruceño de cross country que llegó a Camiri. Al final del día va segundo en la ATV-4 a 5.46 minutos del líder Jhon Prado que comanda la clasificación.

El reventón de una de las llantas de la chata que transportaba su moto ocasionó el retraso para que el campeón nacional llegara sobre la hora a la largada ubicada en Zanja Honda de donde salió sin la hoja de ruta y así recorrió los más de 140 kilómetros de esta etapa que unió a Santa Cruz y Camiri.

“Fue un día atípico, llegamos sobre la hora a largar, no teníamos hoja de ruta y nos fuimos siguiendo las huellas en toda la etapa”, dijo el piloto a su arribo al estadio de Camiri.

Pese a los problemas que tuvo, se mostró conforme con el resultado e indicó que mañana saldrá a acortar la diferencia que existe con el líder de la clasificación y buscará la primera victoria del año.

Cronograma

Etapa 2, domingo 07              KM          H. de largada

SS-2: Salinas-Salinas                141.04    09:00

Clasificación Clase AT 4

1.- Jhon Prado                1h49m06s

2.- Freddy Nazra            1.55.02

3.- Mario Estevez           2.11.23

Copyright © 2014 Última Vuelta

Medio dedicado al automovilismo deportivo en Bolivia

Todos los derechos reservados.