• Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

  • Gestión Autonómica en la Provincia M. M. Caballero

  • La mayor inversión en salud en la historia de Bolivia - Bs. 2 mil millones

  • Gestión autonómica en la Provincia de Chiquitos

Esta segunda fecha culmina mañana con la disputa de la segunda sección selectiva que tiene 141 kilómetros cronometrados. Para asegurar la victoria Marquina debe administrar la diferencia que tiene a su favor y evitar errores o malas maniobras.

 

Después de un año Cristian Marquina volvió a agarrar un volante y demostró que aún tiene sus condiciones intactas, prueba de ello fue que hoy acabó primero en la clase T-1y marcha tercero en la general que lidera Marquito Bulacia (T-3.1 Turbo). Para asegurar la victoria él debe administrar los casi 17 minutos de ventaja que le lleva a William Méndez que va segundo.

Navegado por Juan Pablo Vargas, ambos realizaron un trabajo impecable que al final del día le dieron el liderazgo de la divisional.

“No tuvimos problemas, el jeep respondió cuando lo exigimos”, comentó mientras observaba el trabajo de los mecánicos del “Chino Méndez Racing Team” en el estadio municipal de Camiri.

Pero Cristian no sólo se dedicó a apretar el acelerador, sino que se convirtió en el Caballero de las Rutas al parar por casi 37 minutos para auxiliar a Roly Roca (Motos) quien se cayó y se fracturó la clavícula izquierda.

Esta segunda fecha del campeonato boliviano y cruceño de cross country culminará mañana con la disputa de la última sección selectiva que comenzará  a las 09:00.

Cronograma

Etapa 2, domingo 07              KM          H. de largada

SS-2: Salinas-Salinas                141.04    09:00

 

Clasificación Clase T-1

1.- Cristian Marquina-Juan P. Vargas 1h36m43s

2.- William Méndez-Carlos Reyes       1.53.41

3.- Rodrigo Gutiérrez-Tommy Glavic  6.30.00

Copyright © 2014 Última Vuelta

Medio dedicado al automovilismo deportivo en Bolivia

Todos los derechos reservados.